Somos un equipo de trabajo dinámico y de diferentes áreas de negocio, lo cuál hemos considerado importante, ya que contribuye a la diversidad dentro del equipo, aportando valor desde diferentes experiencias de acuerdo con la realidad de cada uno de nosotros.

Nos encontramos con la motivación de generar soluciones tecnológicas y de inteligencia de negocios dentro del rubro automotriz, orientadas en el beneficio del cliente final y su empoderamiento, aumentando tanto el nivel de transparencia que percibe el cliente final cuando genera una compra, como también el nivel de eficiencia por parte del que ofrece y su objetivo de lograr la relación con la demanda de un producto y/o servicio en el acto de la compra de un vehículo.


Misión

Buscamos que todos los que necesiten financiamiento para la compra de un vehículo, puedan encontrar la mejor alternativa de financiamiento de manera informada, comparando de manera real y transparente distintas ofertas.

Ofrecemos soluciones innovadoras de venta digital para el sector de la automotriz

Buscamos ser una plataforma esencial para los clientes que buscan financiamiento automotriz, entregando un servicio diferenciado y transparente que permita ayudarlos a obtener la mejor alternativa del mercado.


Visión

Transformarnos en la mejor opción para encontrar un financiamiento automotriz y para que el cliente pueda refinanciar su deuda automotriz logrando que el cliente pueda encontrar en todo momento las mejores condiciones disponibles en el mercado.

Queremos facilitar el contacto entre las partes y agregar valor a través de la tecnología.

Plataforma segura facilita y transparenta las transacciones de créditos financieros

Ser un referente digital en la contribución al desarrollo de un mercado financiero automotriz confiable.


“Somos la brújula para encontrar la mejor forma financiera de comprar el auto que deseas. De una forma transparente, rápida y enfocada 100% a la mejor oportunidad para Ti.”